Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2009
29
jun

Eusebio González Castilla ha vuelto a ser reelegido por tercera vez

El Partido Popular de San Fernando de Henares ha vuelto a demostrar su apoyo al portavoz actual, Eusebio González Castilla. El cien por cien de los votantes han vuelto a estar de acuerdo, por tercera vez consecutiva, en confirmar al actual presidente. El nuevo Comité Ejecutivo está formado por 15 vocales, siete vocales natos y 3 vocales por designación del presidente. Esta nueva candidatura aporta novedades como el papel relevante que ejercen las mujeres a la cabeza de las secretarías más importantes del partido, homenajes a los miembros fundadores del partido en el municipio y oportunidades para miembros muy jóvenes que aportaran un punto de vista diferente.

La Asamblea local, que tuvo lugar el pasado viernes, ha dejado pocas dudas, “Nuestro Partido tiene mucha fuerza en la actualidad, estamos todos unidos para conseguir que nuestro municipio esté a la altura de otros en los que se gobierna y gestiona eficazmente” ha comentado el presidente del Partido Popular de San Fernando de Henares, Eusebio González Castilla.

Eusebio González en rueda de prensa

El próximo Comité Ejecutivo tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 20:00 horas para nombrar a las personas que ocuparan los diferentes cargos dentro del Partido.

Comentarios

Enhorabuena Eusebio!

Me pongo en contacto con ustedes, para enviarles copia de carta enviada a Julio Setien, poniendo en conocimiento ciertos “descuidos” en ese proyecto de reforma de la ciudad de San Fernando de Henares.
Espero que ustedes puedan hacer algo de fuerza o presión, sobre algo que desde la vecindad vemos como perdido.

Buenas tardes Sr. Alcalde:

El motivo de ponerme en contacto con usted, no es otro que expresar mi más profunda pena, al comprobar, como usted está dejando de lado a parte de los vecinos de ésta ciudad.
Resido en una zona para mi privilegiada, pero con el paso de los años, compruebo con cierta pena, que mi calle se va deteriorando, poco a poco, por el abandono, por la suciedad y por la desgana, por su parte de que Paseo de Oria siga siendo un Paseo para todos.
Poco a poco, se ha convertido en reino de unos pocos, ya que las terrazas se apropian de gran parte de este gran paseo. Pero mi gran desilusión viene cuando después de esta “supuesta gran reforma” que llevamos meses padeciendo, compruebo que el replantar árboles, no va con usted, que eso tan solo es política, porque la respuesta sin ningún criterio de veracidad, por parte de su equipo de gobierno ha sido:” dónde no había antes árboles, tampoco los habrá en el futuro”, pero Sr. Alcalde las fotos no mienten, y una parte de esta vecindad se ha molestado en enviarle fotos, del antes, durante y después. No estamos dispuestos a consentir que este paseo se convierta en el Reino de los baretos, y de los borrachos, en dónde ahora además en este espacio en dónde usted ha decidido sin ningún criterio, no plantar árboles, pretende poner un mobiliario urbano, para facilitar las charlas nocturnas, las borracheras, e impedir el descanso nocturno de los vecinos.
Sr. Alcalde, todos deberíamos colaborar en impedir que la ciudad se convierta en un vertedero, pero está en manos de unos pocos, como usted, el conseguir que esto se pueda llevar a cabo. Si dejamos al lado la parte importante que supone en el día de hoy replantar árboles, y nos centramos en el puro contenido estético, me gustaría saber de dónde parte la gran idea, la falta de criterio para el diseño del Paseo de Oria, siempre indicando parte del Paseo, es decir desde la Calle Motrico hasta la Avenida de Algorta , que como muchos sabemos, es terreno de nadie. Digo esto en relación a que cada árbol tiene una distancia diferente, no sigue un criterio de plantado, nada estético. Aquí un árbol, aquí se me antoja otro, más allá otro….También nos ha llegado la información de la instalación de una fuente, ¡QUE GRAN IDEA! Ahora que la sequía es uno de los mayores problemas, a usted se le antoja que una fuente es la solución ideal, pero ¿para quién?, por supuesto algunas tiendas saldrán beneficiadas, puesto que venderán más globos y pistolas de agua a los niños, y algunos bares, ya no tendrán que rellenar esas pistolas, pero claro a costa de que el agua fluya y se malgaste. Durante algún tiempo, otras fuentes de la ciudad fueron cerradas, precisamente por este motivo, pero al parecer alguien ha pensado que eso no va a suceder aquí, porque el agua de aquí, tamiz en la pago YO.
El suelo que ha puesto, lo único “bueno” es que es antideslizante, pero las manchas que tiene este tipo de suelo, convierten a este Paseo en un autentico vertedero, porque hasta las hojas de los árboles dejan manchas, eso sin entrar en detalles, ya que el servicio de limpieza no suele pasar a menudo por aquí. Puede comprobar Sr. Alcalde como está hoy la calle, después de Hallowen, las manchas de huevo, siguen y seguirán, al menos que después de este correo, decida venir usted mismo a limpiarlas.
Sr. Alcalde estoy segura de que su interés por mejorar la ciudad, va más allá de que unos pocos estén contentos, por tener más sitio en dónde depositar sus sillas, para ver incrementar su negocio. El resto de vecinos, tan solo queremos poder disfrutar de un entorno privilegiado, sin tener que apartar los desechos que otros tiran.

Atentamente , esperando reconsidere lo dicho anteriormente para el buen fin de nuestra ciudad

su vecina de Paseo de Oria 25

Gracias por dedicarme un poco de su tiempo,

Atentamente

Gema

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail