Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2015
29
oct

SFH Sí Puede suspende en materia de comercio local

• La próxima Jornada de la Cuchara tendrá una participación de hosteleros casi un 60% inferior

Hoy se ha hecho pública la celebración de la Segunda Jornada de la Cuchara de San Fernando de Henares, que contará con la participación de 19 hosteleros locales, muy lejos de los 45 que se apuntaron en 2014.

A pesar de que la nota de prensa enviada por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento habla del rotundo éxito de estas iniciativas, la realidad es que la participación de los hosteleros locales ha bajado casi en un 60%.

La baja aceptación de esta Jornada por parte de los comercios locales contrasta con las afirmaciones del comunicado oficial que dice que esta iniciativa “pretende promocionar y difundir la amplia oferta gastronómica del sector mediante el impulso del comercio local”, cuando la gran mayoría del sector ha preferido no formar parte de esta promoción.

La portavoz popular, María Pérez, ha declarado que “parece evidente que el equipo de gobierno de SFH Sí Puede debe mejorar su diálogo con los comerciantes locales. Bajo ningún concepto debe considerarse un éxito una iniciativa en la que más de la mitad de los participantes de la edición anterior han decidido no volver a hacerlo. Esperemos que SFH Sí Puede recapacite y empiece a tener más en cuenta la opinión del comercio local, especialmente ahora que se acerca la campaña de Navidad”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2019 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail