Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
feb

Comunicado del Partido Popular de San Fernando de Henares

El Partido Popular de San Fernando de Henares desea hacer llegar una serie de acuerdos que se alcanzaron por unanimidad de los presentes en el Comité Ejecutivo Local celebrado en la tarde de ayer:

1. En primer lugar, desde el Partido Popular de San Fernando de Henares queremos dar la bienvenida a la nueva Presidenta y toda la gestora del Partido Popular de Madrid y expresar nuestra puesta a disposición para trabajar por nuestro Partido como siempre hemos hecho.

2. Tras los últimos acontecimientos a nivel local, los miembros del Comité Ejecutivo de San Fernando de Henares exigimos a Jesús Sánchez Yáñez que, tras haber anunciado públicamente su marcha del Partido Popular, que devuelva el acta de concejal a la formación con la que se presentó en las pasadas elecciones locales y por las que fue elegido concejal, de acuerdo con el compromiso ético que adquirieron todos los candidatos del Partido Popular en dichos comicios.

3. Desde el Comité Ejecutivo Local queremos manifestar que no nos constan irregularidades ni pasadas ni presentes en el Partido Popular de San Fernando de Henares.

4. También queremos aclarar que bajo ningún concepto hemos participado en ninguna “caza de brujas” contra ningún afiliado.

5. Por último, reafirmamos nuestra lealtad al Partido Popular y nuestra voluntad de continuar con nuestra labor al servicio de los ciudadanos de San Fernando de Henares, por encima de todo.