Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2016
26
may

Comunicado del Partido Popular de San Fernando de Henares

El Partido Popular de San Fernando de Henares desea hacer llegar una serie de opiniones en relación con el pleno ordinario del pasado 19 de mayo:

1. En primer lugar, desde el Partido Popular de San Fernando de Henares queremos desmentir las acusaciones del comunicado del Psoe en el que se afirma que sostenemos y damos el “visto bueno” a la gestión de San Fernando de Henares Sí Puede, por nuestro voto en la reprobación de la Alcaldesa.

2. Que la reprobación o no de la Alcaldesa no supone de forma práctica, como se quiere dar a entender, nada para un posible cambio de Gobierno ni para el devenir del Ayuntamiento, por lo que el voto del Partido Popular no supone ningún “sustento” del equipo de Gobierno.

3. Que las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular fue la fuerza más votada y, a pesar de ello, Psoe e IU posibilitaron que SFH Sí Puede gobernara, por lo que entendemos que con esta reprobación pretender justificarse y eludir su evidente responsabilidad sobre la situación municipal.

4. Desde el Partido Popular, no apoyamos la gestión (o mejor dicho no gestión) que está llevando a cabo SFH Sí Puede al frente del Gobierno. Fuimos el único partido en presentar una candidatura para Alcalde el pasado 13 de junio y los únicos que siempre hemos defendido la irresponsabilidad de apoyar un Gobierno inexperto en la situación tan delicada que sufre San Fernando de Henares por la mala gestión de los gobiernos de IU y de IU-Psoe.

5. Que Psoe e IU no sólo entregaron el Gobierno Local a SFH Sí Puede por evitar que pudiera gobernar el Partido Popular, tal y como indicaron en el pleno de investidura, sino que lo hicieron, a pesar de lo que afirman, entregándoles un cheque en blanco, puesto que no alcanzaron ningún acuerdo programático ni acuerdos sobre puntos de gestión (ni siquiera sobre Plaza de España, UG5 o IBI), como cabría esperar de un partido responsable.

6. Por último, desde el Partido Popular queremos desmentir las informaciones que, de forma tendenciosa, han insinuado que dos concejales del Grupo Popular abandonaron el pleno para no votar el punto de la reprobación, puesto que la realidad es que los dos concejales estuvieron ausentes la totalidad del pleno por motivos personales graves.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2018 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail