Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2016
9
jun

PP de San Fernando de Henares también se suma a la campaña austera

• El Partido Popular está presentando en todos los ayuntamientos mociones en este sentido
• El pleno ordinario de San Fernando de Henares no será hasta el 16 de junio por lo que los populares locales no podrán presentarla

El Partido Popular está presentando en todos los ayuntamientos una moción que tiene como objeto reducir el gasto electoral de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio. Los populares de San Fernando de Henares han querido sumarse a esta iniciativa, aunque no presentarán la moción dado que el pleno ordinario se celebrará con la campaña ya bien avanzada.

Desde el Partido Popular, se está abanderando esta iniciativa para adoptar una posición austera y de prudencia presupuestaria. En la moción que se está presentando en los distintos municipios se pide que se renuncie a la pegada de carteles, banderolas y otros soportes publicitarios en espacios públicos, además de recomendarse que se utilice merchandising y propaganda electoral sobrante de los pasados comicios electorales.

Por último, esta iniciativa a la que los populares de San Fernando de Henares se suman, pide que se inste a que se aplique de forma rigurosa la normativa vigente en cuanto a medio ambiente y convivencia ciudadana.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2018 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail