Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2016
20
sep

PP ha reclamado que se constituya la Comisión de Control de las Contrataciones

• Esta comisión fue aprobada en junio de 2015, en el Pleno de Organización, a petición del Partido Popular
• El Reglamento Orgánico Municipal establece que debería convocarse, al menos, cada dos meses

El Partido Popular ha vuelto a reclamar hoy que se constituya la Comisión de Control de las Contrataciones, cuya creación fue aprobada, a petición del Partido Popular, en el Pleno de Organización al inicio de la Legislatura, el 25 de junio de 2015.

Los populares han reclamado su constitución y convocatoria, una vez más, después de haber insistido en ello en varios plenos y comisiones. Cabe recordar que, además, según el artículo 91.4 del Reglamento Orgánico Municipal (aprobado en julio de 2015) “las sesiones ordinarias de las comisiones permanentes se reunirán, al menos, cada dos meses; en cualquier caso, precederán a la sesión del Pleno cuyos asuntos dictaminen”.

En este sentido, la portavoz popular, María Pérez, ha declarado que “propusimos la creación de esta comisión porque nos parece fundamental si queremos tener una Administración totalmente transparente. Hasta ahora, preguntamos en plenos y otras comisiones sobre contratos, pero no tenemos un control periódico de las contrataciones que se realizan sin publicidad, por ejemplo”.

Mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios

Por fin, ha sido convocada la Mesa de seguimiento de los acuerdos plenarios, después de haber sido aprobada en dos ocasiones por el pleno municipal y de haber sido reclamada en numerosas ocasiones por el Partido Popular, impulsor de la Mesa tras comprobar que los acuerdos plenarios quedaban sin cumplirse en la mayoría de los casos.

María Pérez ha explicado que “es una buena noticia que por fin vaya a constituirse la Mesa y que podamos trabajar para que todos esos acuerdos que aún no han sido cumplidos pero que sería muy beneficiosos para todos los vecinos, se lleven por fin a cabo. Esperemos que ahora San Fernando de Henares Sí Puede no tarde tanto en cumplirlos como en constituir la Mesa”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2018 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail