Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2016
13
dic

Comunicado del Partido Popular de San Fernando de Henares

El Partido Popular de San Fernando de Henares desea aclarar una serie de hechos, tras la celebración del Comité Ejecutivo Local con la presencia del Secretario de Municipios de la Gestora del Partido Popular de Madrid:

1. En primer lugar, desde el Comité Ejecutivo del Partido Popular de San Fernando de Henares queremos mostrar nuestro apoyo a la labor que se está realizando desde el Grupo Municipal siempre mirando por el bien de los vecinos de San Fernando de Henares.

2. Ante las afirmaciones malintencionadas del PSOE de San Fernando de Henares queremos dejar claro que la posición del Partido Popular no ha cambiado en ningún momento desde las elecciones de mayo de 2015.

3. El Partido Popular de San Fernando de Henares fue la fuerza más votada en las elecciones municipales de mayo de 2015 y la única que presentó una candidatura a la Alcaldía junto con San Fernando de Henares Sí Puede en el pleno de investidura, a pesar de que el resto de grupos municipales se negaron a negociar un posible gobierno del Partido Popular, ignorando así la voluntad de los vecinos.

4. Por tanto, nos alegra que tanto PSOE como IU admitan ahora su error a la hora de entregar el Gobierno a un grupo político como San Fernando de Henares Sí Puede, sin ningún tipo de acuerdo programático para el futuro de nuestro municipio, dándoles así una carta en blanco. Error del que ya les advertimos en junio de 2015, ya que prefirieron su intereses partidistas, en lugar, de mirar por los intereses del municipio, que ahora dicen preocuparles.

5. Queremos aclarar tajantemente que nadie se ha dirigido al Partido Popular, ni Local, ni Regional, para proponer una moción de censura.

6. El Partido Popular está en todo momento dispuesto a hablar por el bien municipal y, evidentemente, si algún partido quiere dialogar sobre este tema lo escucharemos pero siempre hablando de forma clara y no montando circos mediáticos para justificar sus errores.

7. Desde el Partido Popular, creemos que es necesario un cambio de Gobierno en San Fernando de Henares, cambio que sólo es posible si el Gobierno lo asume el Partido Popular, porque así lo quiso el pueblo al hacerle la fuerza más votada, y por ser los únicos que no han sido parte de los gobiernos que han dejado a este municipio en esta desastrosa situación.

8. Los máximos responsables de la situación que vive nuestro municipio es San Fernando de Henares Sí Puede, junto con PSOE e IU que les votaron para entregarles el Gobierno y no permitieron que gobernase la fuerza política más votada, el Partido Popular.

9. El Partido Popular ni mantiene ni apoya el Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede, quienes entregaron el Gobierno a este partido fueron PSOE e IU.

10. El Partido Popular siempre estará dispuesto a liderar un cambio de Gobierno en nuestra ciudad y para ello les pedimos a PSOE e IU que se alejen de sectarismos políticos y piensen en el bien de San Fernando de Henares.

11. Desde el Partido Popular lamentamos, y les llamamos a la reflexión, el desvarío de PSOE e IU que anuncian una supuesta moción de censura sin contar con las firmas necesarias para ello y contando, sin embargo, con un tránsfuga que es algo contra lo que todos los partidos nos hemos comprometido a luchar.

12. Por último, ante los comentarios vertidos en la rueda de prensa, también queremos aclarar que todas las decisiones relativas estas tomas de contacto siempre se han tomado de forma conjunta entre la Gestora regional y el Comité Local, como no podría ser de otra manera.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail