Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2016
29
dic

PP consigue que el IBI baje el próximo año alrededor del 5%

• Pidieron en abril la aplicación del coeficiente reductor del valor catastral y con sus votos en contra hoy en el pleno han impedido una subida del tipo que proponía SFHSP, con la abstención del resto de grupos
• Desde 2008, el IBI había subido más del 80%

Por primera vez en mucho tiempo, el Impuesto de Bienes Inmuebles bajará de forma notoria en San Fernando de Henares gracias al voto en contra del Grupo Popular en el pleno de hoy en el que se proponía una subida del tipo impositivo de este impuesto, subida a la que el único grupo que se ha opuesto es el popular.

Además, el pasado mes de abril también salió adelante una propuesta del Partido Popular para que el Ayuntamiento se acogiera al coeficiente reductor del valor catastral para que el recibo de este impuesto no subiera bajo ningún concepto en 2017.

La portavoz popular, María Pérez, ha explicado que “llevamos años diciendo que nosotros nunca vamos a permitir que los vecinos sean los que paguen la mala gestión ni ahora de San Fernando de Henares Sí Puede ni antes de IU y PSOE. Lo llevábamos en nuestro programa electoral. Desde 2008, hemos calculado que este impuesto ha subido más del 80% y entendíamos que debe bajar sí o sí, como parece que finalmente va a ser después de nuestro voto”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail