Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
23
ene

Aprobada la propuesta del PP para estudiar la licitación del Spa Municipal

• IU cerró el Spa en diciembre de 2013, tan sólo 4 años después de su apertura y con numerosas pérdidas
• El espacio finalmente costó más de 4 millones de euros, aunque fue presupuestado en 2.5 millones

El Partido Popular presentó una proposición en el último pleno para que se estudie sacar a licitación el Spa Municipal 3 años después de su cierre, que en aquel momento IU calificó de temporal.

Cabe recordar que el edificio del Spa municipal, que resultó tener un coste de cerca del doble de lo presupuestado, abrió en diciembre de 2009 y ya estaba previsto antes de la apertura que tuviera unas pérdidas de unos 300.000 euros anuales. Tan sólo 4 años después, IU cerró el espacio, acumulando pérdidas y dejando el edificio de más de 4 millones de euros en desuso.

María Pérez, portavoz del Grupo Popular, ha explicado que “con esta propuesta seguimos en nuestra línea de obtener más ingresos para el Ayuntamiento sin cargar a los vecinos con más impuestos. Eso es lo que consideramos que debe hacerse en una buena gestión. Además, este edificio costó mucho dinero público como para que se quede cerrado sin darle ningún tipo de uso. En su momento no creíamos que fuera necesaria la construcción de un Spa, sabíamos que había otras necesidades más importantes y el tiempo nos ha dado la razón, pero una vez que ya se ha construido y que el dinero se ha perdido, tenemos que plantear opciones para intentar recuperar lo máximo posible“.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail