Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
23
feb

Aprobada la propuesta del PP para dar más transparencia a las contrataciones

• Presentaron una proposición para que puedan consultarse los contratos menores en la web municipal y que los vecinos tengan la máxima información
• También insistirán en que se cumpla el acuerdo de constituir la Comisión de control de las contrataciones

El Partido Popular presentó en el último pleno ordinario una proposición para que se aumente la transparencia en los contratos menores, que últimamente son cada día más utilizados por el equipo de Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede.

La proposición promovía que se publiquen en la web municipal todos los contratos menores que se realicen para que sea accesible para todos los vecinos y para cumplir con un mínimo de los parámetros de transparencia necesarios en una administración como la del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Cabe recordar que son contratos menores aquellos cuyo importe es inferior a 18.000 euros en el caso de los servicios y a 50.000 euros en las obras.

Además, los populares aprovecharon para exigir, de nuevo, que se cumpla con el acuerdo plenario de constituir la comisión de control y seguimiento de las contrataciones.

La portavoz popular, María Pérez, ha explicado que “pedimos que se apliquen medidas de transparencia necesarias para que tanto la oposición como el conjunto de los vecinos puedan hacer un control de la gestión municipal. Sólo esperamos que San Fernando de Henares Sí Puede cumpla con este acuerdo plenario y no lo deje en el olvido como hace con la mayoría”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail