Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
22
mar

Aprobadas las dos propuestas del Partido Popular en el pleno ordinario

• Los populares presentaron proposiciones para fomentar la conciliación familiar y para poner freno a la proliferación de cotorras en el casco urbano

El Partido Popular de San Fernando de Henares presentó dos proposiciones en el último pleno ordinario que resultaron aprobadas: una de ellas para fomentar la conciliación familiar en San Fernando de Henares y otra pidiendo medidas para evitar la proliferación de cotorras en el municipio.

En la proposición sobre conciliación familiar, los populares solicitaban que se creara un sello de calidad denominado “Empresa amiga de la familia” para que se otorgara a todas aquellas empresas situadas en San Fernando de Henares y que tengan instalado un programa de conciliación familiar y laboral. La proposición resultó aprobada, aunque sorprendentemente con los votos en contra del PSOE y de la portavoz de IU.

La segunda proposición, presentada a instancias de la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares, pedía que se tomen medidas para evitar la proliferación de cotorras en el municipio, que está causando graves perjuicios a la fauna local y también a los vecinos de las zonas afectadas, principalmente la Plaza de Fernando VI y sus aledaños, aunque poco a poco se está extendiendo a casi todo el término municipal.

La portavoz popular, María Pérez, ha explicado que “recogimos esta propuesta de la asociación de vecinos puesto que ya era una petición que habíamos realizado en varias ocasiones durante los últimos dos años, pero, una vez más, nos hemos encontrado con que San Fernando de Henares Sí Puede no ha tomado ningún tipo de medida a tiempo y ahora el problema es mucho mayor y más difícil de solucionar”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail