Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
19
jun

PP se planta ante los incumplimientos plenarios de SFHSP

• El jueves los populares reclamaron que sólo se han realizado 2 de las 22 proposiciones aprobadas y presentadas en solitario por el Grupo Popular

El Partido Popular de San Fernando de Henares explicó en el pleno ordinario celebrado en la tarde del jueves que se han visto forzados a no presentar ninguna proposición en el pleno ante los continuos incumplimientos de los acuerdos plenarios por parte de San Fernando de Henares Sí Puede.

Los populares repasaron en el pleno todas sus proposiciones que, aún habiendo sido aprobadas, seguían sin ejecutarse y sin que se diera ningún motivo. De hecho, sólo se han ejecutado (en parte) 2 de las 22 proposiciones presentadas en solitario por el grupo transcurridos 2 años ya de la Legislatura.

Entre las propuestas aprobadas y no ejecutadas hay algunas tan importantes como que se estudie la posibilidad de fraccionar el pago de impuestos a lo largo del año; constituir una comisión de control de las contrataciones y otra de modernización; solicitar que la Cámara de Cuentas fiscalice el ejercicio 2014; mejorar la Transparencia mediante la publicación de resoluciones judiciales, agenda municipal y actas así como elaborar un código ético o de buen Gobierno; entre otros.

La portavoz popular, María Pérez, ha explicado que “le hicimos saber a la Alcaldesa que no vamos a seguir permitiendo que sigan incumpliendo los acuerdos plenarios. Es una falta de respeto no sólo a la oposición sino a todos los vecinos que representamos y a la democracia. No pueden seguir gobernando 5 personas de 21 sin dialogar y sin tener en cuenta las propuestas que se aprueban de los demás”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail