Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
19
jul

Comunicado del Partido Popular de San Fernando de Henares

El Partido Popular de San Fernando de Henares desea aclarar una serie de hechos, tras las informaciones recientemente publicadas:

1. El Partido Popular de San Fernando de Henares no ha recibido en esta legislatura ninguna propuesta oficial de moción de censura y, por tanto, no se ha realizado ninguna negociación al respecto.

2. Desde el Partido Popular, siempre estamos dispuestos a hablar con todos los partidos por el bien de nuestro municipio y así lo hemos hecho saber en diversas ocasiones.

3. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que hayamos rechazado una propuesta de moción de censura en la que el Gobierno recayera en el Partido Popular.

4. Desde el Partido Popular, seguimos creyendo que es necesario un cambio de Gobierno en San Fernando de Henares, cambio que sólo es posible si el Gobierno lo asume el Partido Popular, porque así lo quiso el pueblo al hacerle la fuerza más votada, y por ser los únicos que no han sido parte de los gobiernos que han dejado a este municipio en esta desastrosa situación.

5. Desde el Partido Popular, seguimos abiertos a recibir el apoyo del resto de partidos para firmar una moción de censura encabezada por el Partido Popular que ponga fin a la mala gestión de los últimos años.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail