Inicio - Partido Popular de San Fernando de Henares
2017
26
oct

SFHSP vuelve a faltar al respeto a los corporativos de la oposición

• Ayer se celebró el pleno de ordenanzas, sin que intentaran alcanzar un acuerdo con ningún grupo
• El pleno estuvo repleto de descalificaciones e insultos por parte de SFHSP

Ayer se celebró uno de los plenos más importantes cada año, el de las Ordenanzas Fiscales. El Grupo Popular, que votó en contra de las modificaciones de las Ordenanzas, explicó en el pleno que no se habían debatido, dialogado ni consensuado con la oposición ninguno de los puntos.

Los populares explicaron que, a diferencia de cómo se ha realizado anteriormente, no ha habido ninguna reunión previa que hubiera posibilitado alcanzar acuerdos, es más, en la propia comisión informativa apenas se dio información relevante para alcanzar a comprender las modificaciones, información que sí que se dio de forma pública en el pleno.

Sin embargo, lo más llamativo del pleno fue la falta de respeto con la que actuó SFH Sí Puede en todo momento, insultando y descalificando a la oposición, situación que no resolvió la Alcaldesa, que, además, se saltó lo indicado en el Reglamento Orgánico Municipal en cuanto a turnos de palabra, dejando más tiempo e intervenciones al equipo de Gobierno.

La portavoz popular, María Pérez, ha declarado que “no es la primera vez que advertimos la vergonzosa actitud de SFH Sí Puede y la falta de respeto a la institución, a los corporativos y a los vecinos que todos representamos”.

Comentarios

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)



Soluciones

Suscríbete a nuestras noticias, introduce tu email:

Síguenos en Facebook Twitter Boletines Contacto Afíliate Agenda Blog de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares Canal en Youtube

Lo más destacado

Archivo

  • Archivos

  • Otras noticias

    © 2017 Partido Popular de San Fernando de Henares | Aviso Legal | Login | Webmail